Lanzaron el blog oficial del turismo de Buenos Aires

11bue-12144.jpgEl portal de turismo del Gobierno de la ciudad Buenos Aires cuenta ya con un nuevo canal de conversación para el intercambio de ideas con los usuarios, ya sean ciudadanos de la capital argentina o visitantes del país y del exterior.

Se trata del blog Viajá Buenos Aires, que permite a los usuarios contar las características de lugares descubiertos, divulgar los datos más exclusivos de Buenos Aires, comentar qué les gustó y qué no de su viaje, conocer a otros viajeros, recomendar, criticar y debatir sobre los atractivos de la capital de la Argentina.

Pero los visitantes que no hablan castellano también tienen su espacio para poder leer y participar de las conversaciones virtuales, es que el blog tiene una versión en inglés: Travelling Buenos Aires. Además, viajeros y ciudadanos locales puedrán publicar comentarios en el la bitácora y hacer preguntas a la cuenta de correo electrónico (viajabsas@buenosaires.gov.ar) en cualquiera de los dos idiomas.

Viajá Buenos Aires es el último de los blogs del gobierno de esta ciudad. El más nuevo de una lista completa puede consultarse en http://www.buenosaires.gov.ar/blog/.

Escrito por | 21 de julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts