Páginas para contratar vuelos

thumb-avion_airbus_a380.jpg

¿Quieres gastar poco dinero pero aún así movilizarte vía aérea? Pues seguramente habrás oído hablar de las líneas aéras de bajo coste o low cost, que ofrecen vuelos con precios muy competitivos, especialmente dentro de Europa. Una buena web para buscar este tipo de billetes es Chollovuelos. En el sitio puedes hacer búsquedas en función de distintas variables (ciudad de origen, ciudad de destino, fechas y demás).

Otra posibilidad son los sitios eDreams y Rumbo. Se trata de un par de agencias que ofrecen paquetes vacacionales, con un buscador de vuelos muy actualizado y completo. Una recomendación es buscar aquí las ofertas e ir luego a la web de la compañía aérea, para ahorrar de este modo el dinero que se lleva el intermediario.

Las webs de las compañías de bajo coste, como Ryanair, easyJet o Vueling, son sencillas y fáciles de manejar. Pero tienen un punto (muy importante) en contra, es que el precio real del vuelo no lo conocerás hasta el momento en que vayas a introducir los números de tu tarjeta de crédito. No es hasta entonces cuando se incluyen las tasas en la tarifa.

Escrito por | 20 de julio de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts