Luftikid, sillita hinchable para viajar

luftikid.jpg

¿Emprenderás un viaje con tus niños? ¿Necesitas una sillita que sea portatil y fácil de transportar? ¿Una silla que puedas usar en el taxi, en un coche de alquiler y que cuando no la uses se pueda llevar en el equipaje? Aquí tenemos la solución para ti, la silla hinchable Luftikid.

Fabricada con una estructura a base de cámaras de aire que es tan segura o más que cualquier silla de coche estándar. El niño se acomoda en su interior, quedando protegido de cualquier golpe como si de un airbag se tratara. Además, cuando Luftikid no se esta usando se lleva cómodamente plegada en su mochila y sólo pesa 1,2 Kilogramos. Cuando llega el momento de usarla, sólo hay que fijarla usando el cinturón de seguridad tradicional e inflarla. Gracias a la bomba de doble acción incluída, la silla estará lista para ser utilizada en cuestión de minutos.

Luftikid está desarrollada con materiales de alta resistencia similares a los empleados en los airbag de los coches. Ha pasado todas las pruebas de seguridad necesarias, incluyendo múltiples pruebas de choque con maniquíes infantiles y ha sido incluso homologada para el uso en aviones.

Escrito por | 13 de julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Random Posts