Argentina: promociones especiales para el turismo de nieve

normal_argentina_bariloche_2464_0.jpg

El invierno sudamericano recibe a sus visitante a pleno y con algunos de los mejores centros de esquí del mundo esperándolos. Pues si practicas deportes de nieve y has elegido la Argentina para disfrutar de tu pasatiempo, te traemos buenas noticias. Es que distintas empresas del sector han impulsado diferentes promociones en apoyo al turismo de nieve.

De este modo, desde la segunda quincena de julio y hasta el 30 de setiembre, Aerolíneas Argentinas no considerará como equipaje despachado el transporte de esquies, tablas de snowboard y botas de ski en los vuelos hacia y desde las ciudades de Mendoza, San Rafael, Neuquén, Chapelco, Bariloche, Esquel, Calafate y Ushuaia.

Por otro lado, quienes opten por pasar sus vacaciones en el centro de esquí Las Leñas dispondrán de un descuento del 15% en el restaurante, ubicado en la base de dicho cerro. En tanto, en la base del Cerro Catedral, ubicado en Bariloche, habrá una oficina habilitada para atención de los turistas, con un bussines center para pasajeros que viajen en clase Club Cóndor o clientes Platino de Aerolíneas Plus. Un servicio similar será brindado en el Refugio Lynch, pero en este caso con acceso a la red de internet.

Mientras, quienes arriben a Bariloche por cualquier servicio de Aerolíneas Argentinas contarán con descuentos en la compra de los tradicionales chocolates de la firma Frantom. En tanto que, en La Hoya, en Esquel, los pasajeros que viajen en Club Cóndor o los socios de Airplus Platino tendrán descuentos del 10% en clases de ski y 20% en compras de la firma de ropa y accesorios de nieve, Alpine Skate.

Escrito por | 12 de julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts