Llega la revista para el viajero “Lonely Planet Magazine”

      s1470664.jpg 

Lonely Planet es una editorial de origen australiano especializada en guías de viaje. Ahora, acaba de anunciar el lanzamiento en España de Lonely Planet Magazine. Será, como su nombre lo indica, una revista, que saldrá una vez al mes y tendrá una tirada inicial de 60 mil ejemplares.

Con un lanzamiento previsto para agosto, contará, en un principio, de tres secciones: una monográfica dedicada a regiones o países; otra llamada Miradas del mundo; y una última titulada Bloc Lonely Planet, enfocada como un servicio para los viajeros de todo el mundo.

El costo previsto de lanzamiento será de 5,95 euros y tendrá más de 150 páginas en su primera edición.

Escrito por | 8 de julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Jose Luis Gómez Ruiz - 20 de marzo de 2008 | 0:12

    Hola, a todos aquellos que llegarán a La Paz – Bolivia aproximadamente dentro de tres semanas, les ofrezco una Casa de Huéspedes” con todas las comodidades, internet, lavandería, cafetería con buenos drinks y sandwichs, contactos para cada día de estadía y la seguridad necesaria de que lo pasarán muy bien.
    De momento este es el correo de contacto [email protected], hasta que elevemos el correo oficial y la página respectiva, contáctame, no te arrepentiras. Me olvidaba, estamos ubicados a una cuadra del centro paceño, cerca de toda actividad que requieras.

Deja una respuesta