SteriPEN, purifica el agua en tus viajes

steri-advent-glass.jpg

¿Viajas a algún sitio y no confías del agua del lugar? ¿No pretendes cargar con botellas de agua mineral? ¿Harás turismo de aventura?. Pues no te lo pienses más e invierte en el SteriPEN, un objeto con forma de lapicera que utiliza la luz UV para esterilizar el agua y asegurar así, la potabilización de la misma.

Para hacerlo funcionar, sólo deberáss presionar un botón, poner el extremo de la lámpara en el agua y revolver y si la retiras prematuramente, el purificador te advertirá con una luz roja que el agua aún no está lista para beber. Ya no habrá necesidad de utilizar productos químicos, ya que aquí se implementa la misma técnica de esterilización que en hospitales.

A través de este producto, el aventurero puede purificar 16 onzas de agua en 48 segundos, matando a bacterias y los virus relacionados con la disentería, escherichia coli, salmonelas, el cólera y la fiebre tifoidea entre otras dolencias que podrían arruinar tu viaje.

El SteriPEN está disponible por un valor de U$S130.-

Vía: Amazon

Escrito por | 6 de julio de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Random Posts

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:09

    I’ll right away seize your rss as I can not find your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please permit me know so that I may just subscribe. Thanks.

  2. cm54xtcn5wyxjcmt5neywtfasdw4cet - 22 de junio de 2017 | 8:53

    Title…

    [...]please stop by the websites we stick to, which includes this 1, as it represents our picks from the web[...]…

  3. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 26 de junio de 2017 | 18:45

    Title…

    [...]one of our visitors not too long ago recommended the following website[...]…

Deja una respuesta