18° Exposición de la Industria de Viajes de las Américas

1381737-1.jpg

La 18va. edición de la Exposición de la Industria de Viajes de las Américas, se realizará entre los días 5 y 7 de septiembre de setiembre en la localidad de Hollywood, ubicada en Greater Fort Lauderdale, en el estado de Florida. Y cuando aún restan dos meses para la inauguración del evento, los organizadores se muestran optimistas y satisfechos por las cifras que manejan hasta el momento: las proyecciones indican que habrá más de 550 compradores, cuya registración hasta la fecha ya supera en un 60% las cifras correspondientes a la misma época del año pasado. Por su parte, la cantidad de expositores que han alquilado stands, también superan las cifras del año anterior en un 20%. Además se supo que confirmaron su presencia las siguientes aerolíneas: United Airlines, Delta Air Lines, TAM Linhas Aéreas. AeroMexico, Mexicana de Aviación y Continental Airlines.

Pero para esta edición número 18, los organizadores dieron a conocer una serie de novedades. Una de ellas es la incorporación de dos sectores nuevos de compradores: Viajes Corporativos y Viajes de Reuniones e Incentivos. A raíz de esto, la Association of Corporate Travel Executive (ACTE), dictará tres sesiones educativas para profundizar estas nuevas tendencias en la industria turística.

Por otro lado, se informó que será lanzado el programa Referral que beneficiará a las empresas compradoras que recomienden a sus colegas la participación en la exposición. Además, se relanzará el Club Elite, cuyos miembros (compradores que hayan concretado 28 reuniones durante los dos días de citas) podrán participar en importantes sorteos, con premios de hasta 5 mil dólares.

El encuentro, que es organizado por la empresa Reed Exhibitions Latin America, y se desarrollará en The Westin Diplomat Hollywood, tiene como finalidad brindar una cuantiosa oferta de proveedores, como hoteles, resorts, centros de esquí, cruceros, empresas de alquiler de automóviles, centros comerciales, oficinas de turismo estatales y operadores.

Escrito por | 5 de julio de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Eventos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta