Vueling ofrece 50 mil plazas gratuitas

        ofertavueling.jpg 

Los usuarios salen ganando con la guerra de compañías aéreas de bajo costo. Principalmente, porque lanzan ofertas interesantes y porque viajar no resulta algo tan costoso.

Ahora, Vueling acaba de lanzar una promoción, en el marco de los festejos por su tercer añiversario en el mercado. ¿Cuál es la promoción? Nada menos que 50 mil pasajes a cero euro, todo incluido. O sea, viajar gratis.

Los orígenes y destinos son muy variados y están en vigencia desde el 1 de julio y hasta fines de octubre. ¡Que lo aproveche!

Escrito por | 4 de julio de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Random Posts

Comentarios

  1. jose - 20 de noviembre de 2007 | 1:29

    con vuestra ayuda podria dar una sorpresa mi mujer,que no conoce paris,y llevarla y estar una semana,pero mi nomina no me lo permite,y aprovechando vuestro aniversario,podriamos volver a cargarnos deoptimismo,que nos hace falta a los dos gracias por las ofertas,,jose badal talens

  2. Sara - 4 de julio de 2008 | 13:20

    Hola, soy una estudiante que en septiembre hago un año con mi novio. los dos queriamos irnos por ahi pero pasa lo de siempre, no nos llega para hacer un viaje en condiciones. Estoy encantada con las compañías de bajo coste y me gustaria encontrar algo para poder celebrar este aniversario. muchas gracias y un saludo!

  3. mariela - 3 de abril de 2013 | 16:19

    HOLA:somos familia numerosa y mis hijas siempre quisieron ir a Paris O Madrid,y mi marido y yo hace 3 años que estamos en paro y ya agotamos tambien el subsidio,un viaje en familia gratis es un buen regalo a las niñas.mil gracias.

Deja una respuesta